¡Gloria Trevi en Premios Texas 2013!

Por Univision.com

Univision Austin se complace en presentar la novena entrega anual de Premios Texas, la entrega de premios por votación popular más importante del país con un acento profundamente texano, que se realizará el jueves 15 de agosto en Austin.

En esta edición, y por segundo año consecutivo, Premios Texas tendrá lugar en uno de los recintos musicales más importantes de Austin, capital mundial de la música en vivo: el Moody Theater de ACL Live, ubicado en la esquina de la calle dos y Guadalupe, en el centro de Austin.

La entrega será televisada en todo Texas a través de las filiales locales de Univision en Houston, Dallas, San Antonio, Austin, El Paso, McAllen, Corpus Christi, Laredo, Midland y Odessa el 24 de agosto a las 10 p.m. hora del centro.

FOTOS: LOS GANADORES EN LA HISTORIA DE PREMIOS TEXAS

Como cada año, Premios Texas se verá engalanado con la presencia y actuación de grandes artistas de la música latina en varios géneros, como pop, tejano, regional mexicano, urbano y rock. En esta edición, la cantante de pop mexicana Gloria Trevi, también conocida como la "Madonna mexicana" y la "Diva Suprema del pop mexicano" será la estrella principal de Premios Texas. Con más de 20 millones de discos vendidos y más de 300 canciones lanzadas a lo largo de su carrera, Trevi hará las delicias de miles de fans en Premios Texas.

"Me siento muy halagada de que Premios Texas demuestre el aprecio a mi carrera, este reconocimiento para mí será sin duda algo muy especial ya que a Texas siempre lo llevo en mi corazón", dijo Gloria a Premios Texas. Actualmente, la popular estrella está grabando una nueva telenovela en México, titulada "Libre para Amarte" al lado del galán Gabriel Soto, que se estrenará en el otoño en Univision.